miércoles

chaù dosmilnueve no vuelvas nunca màs.

mañana ya se termina el año; un año en el cual empecè con el pelo magenta, luego violeta & luego a causa de la escuela privada a la que concurro, tuve que retomar mi pelo natal. durante èstos 364 dìas(ya que hoy es 30/12) mantuve el mismo corte de pelo de siempre, corto atràs & màs largo adelante. mi cuerpo se estilizò, igualmente creo que mantengo la misma altura de siempre, baja.
el dosmilnueve: perìodo en el cual mi mente sufriò bastante, en el cual mi màs hermoso sueño muriò dentro de mì: mi abuela falleciò. mis formas de adaptarme al mundo siguen potenciàndose año a año, pero mi dermatitis atòpica me limita a muchas cosas desde octubre del 2007. volviendo al tema de mi abuela, empecè a sentir que ella està en el viento & que cada vez que el viento sopla fuerte significa que ella me quiere dar fuerzas. sinceramente la extraño muchìsimo & èsta navidad fuè pèsima ya que no contaba con su presencia & mi corazòn sufrìa dolor de panza.
no puedo negar que durante el año no tuve momentos lindos, alegres & divertidos. conocì lugares & personas agradables, mi perro cada vez màs hermoso, nos mudamos a un dpto. en el cual por primera vez tengo un cuarto para mì sola, lo cual es muy satisfactorio saber que tengo un espacio personal, en el cual puedo decorarlo como quiero, hacer lo que màs me gusta sin interrupciones & dormir sola, sin que mi hermana me despierte con la luz en la cara cuando llegue de sus salidas. con respecto a la escuela, un año en el cual estudiè bastante comparado a los anteriores, no fuè el mejor año de estudio, pero tuve materias copadas e interesantes que hicieron que ciertos dìas fuesen màs llevaderos. en el año escolar mis amigas se pelearon entre ellas & sufrì la experiencia de estar en el medio de ello, ya que yo no me peleè con ninguna pero padecì la separaciòn & me tuve que acostumbrar a los "secretos" que me contaban, los cuales me callè, como es habitual para mì. tuve que acostumbrarme a separarme & organizarme los dìas para salir con todas, sin que ninguna quede desconforme, ya que las amo & quiero lo mejor para ellas. èste año fuè muy duro para todas & cuando yo las necesitè estuvieron ♥.
ojalà que èstas vacaciones de verano no sean como las del año 2009, en el cual me quedè en casa a causa de mi enfermedad dermatòloga, leyendo, durmiendo hasta el horario deseado, viendo los programas que me gustan, alquilando pelìculas, refaccionando mi ropa a mi gusto & tambièn creando algunas prendas lindas, haciendo dibujitos tontos, estudiando para febrero, jugando jueguitos & tambièn lavando ropa, ordenando la casa & todas èsas cosas que harìa cualquier 'ama de casa' cumplidora. no niego que èsas tareas caseras no me agraden, pero me gustarìan unas vacaciones "inolvidables" o simplementes "normales", si es que existen.
con el tema del amor, algo que me es nefasto hablar ya que no fue un año de èsos de amor ni de nada relacionado. no me quejo, porque no me ha afectado, es màs, me sirviò para enfocarme en cosas màs importantes para mì.
cambiando de tema; el otro dìa vi peter pan como por dècimacuarta vez, pero èsta vez quedè reflexionando, ojalà que el paìs de nunca jamàs exista, asì no crezco màs, igualmente tendrìa que haber venido peter a mi ventana cuando tenìa 7 años, ya que ahora soy una adolescente de 17 & no me gusta mi edad, ni nada de las cosas que representan a èsta etapa en general. por cierto; yo si creo en las hadas, creo, creo. (& asì revive campanita).
bueno, chàu dosmilnueve no vuelvas nunca màs.
rùs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario