domingo


Deseo que un dìa de lluvia mi cuarto se inunde. Ahogarme en los charcos de las torres & transformarme en sirena; no sòlo para sumergirme en el mar & desaparecer, sino tambièn para recibir el don de cantar como una sirena.
Que el agua salada cierre & cure mi piel, dormir sobre las rocas & hacerme amiga de los peces & caballitos de mar; contarle mis secretos a las olas, ya que ellas no son como los humanos, no te traicionan, no lastiman tus sentimientos, sòlo te oyen & esconden sus consejos en las caracolas.
Quisiera que el sol transforme mi pelo oscuro en claro, asì algùn dìa que visite las orillas nadie me reconocerà & nadie podrà decir que viò a aquella rùs, nacida en 1992. Si, ella, la bajita, gordita, que hacìa reir; la que tenìa asma, problemas en la piel & se hacìa su propia ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario