miércoles



Una persona que cambio mi vida.
La vida me diò a una persona maravillosa, una persona que hacìa un papel muy importante en mi vida, que siempre lo hizo, que siempre la necesite y hoy la misma vida me la quiere llevar, llevar muy lejos, me la quiere arrancar a mi y a mi familia, de nuestro mundo. Pensar que un dìa yo me voy a despertar y ella no va a estar ME MATA, ella que siempre estuvo, que siempre me dio una mano. Como decirte todo lo que siento por vos, como te digo que no quiero que te vallas, como te digo que si me faltas me muero, no encuentro palabras para decìrtelo, espero que vos sepas que vos a mi me importas y siempre lo hiciste, que mas de una vez pase dìas llorando, que de verdad yo TE AMO y te necesito conmigo siempre. Solo pido un poco de màs de tiempo de vida, alguna soluciòn, para esta enfermedad, es lo que necesito. Me duele saber que vos me dijiste que no ibas a abandonar este mundo sin verme curada & mirà ahora, cambiaron los roles, yo no me curo, sigo enferma & en vos despertò esta horrible enfermedad, & te juro que daria mi vida por la tuya, daria mi vida por que me veas con la piel bien & asi me veas feliz a mi , a todos nuestros familiares & a nuestro mundo, el que creamos juntas, con nuestras risas & abrazos.
Entonces? Que tengo que pedir? Tiempo? NO, que se detenga el tiempo, necesito ese poder, que sè que es imposible de poseer, pero estoy loca, me vuelvo loca pensando que un dia VOS no vas a estar abuela .Yo como tu nieta siempre te voy a llevar a dentro mio, hasta que me muera. Espero que ese dia nunca llegue, ESPERO QUE NUNCA LLLEGUE...

La esperanza que me diò tu amor no me la diò mas nadie, lo juro, no miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario