sábado


Me queda un solo rincòn sin invadir con su olor. Me tocaron & ya sabìa que en sus redes yo caìa. No les importa, que me muera de dolor; que los mire & sientan que hoy son la familia de mi vida. No les importa, & ya no lo nieguen màs, ustedes no me pueden cuidar, nadie cura mis heridas, nadie màs. Ya no sueño rosas, no. Cada dìa hay màs tristeza & lejos estoy del cuento de la familia perfecta. Quisiera escuchar su voz dicièndome con amor que quieren estar conmigo, pero es solo una ilusiòn. Estoy extrañando sus besos & pensando solo en eso que no me deja olvidar que èsta es mi vida; extrañando los dìas en los que me querian y yo era su amor.
No les importa, que me muera de dolor; no les importa, & ya no lo nieguen màs; ustedes no me pueden cuidar nadie cura mis heridas, nadie màs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario