lunes


ùltimamente mi vida es un fiasco. no tengo ganas de nada. mi piel empeora, mi ànimo no lo conservo. lo que pasa es que no entiendo, no entiendo al dolor. ¿por què viene tanto dolor & todo junto? solamente tengo 16 años & mi corazòn no resiste este malestar, dìa a dìa mis ganas de seguir se agotan, se van esfumando, mis làgrimas corren por mis mejillas & yo ya no encuentro motivaciòn en mi. la vida me esta poniendo demasiadas pruebas que contienen tantos obstàculos, siento que no puedo sola, no puedo sola con la vida que me hace ir a la escuela, que me arrancò a lela de mis manos, sin poder volver a verla, que me limita con mi dermatitis. ¿cuàl es la gracia de vivir si mientras vas creciendo ves morir a los que amàs?
este año cambiò mi vida por completo.
el otro dìa estaba en mi cama pensando y me dì cuenta que a lela la cremaron, o sea, la disolvieron, la desaparecieron. sus manos, su cara, su pelo, sus piecitos, sus ojos ahora.. todo convertido en cenizas, todo hecho trizas. no entiendo, no me entra en la mente còmo es que el cuerpo de mi abuela no està mas, que se fuè, que se quemò, que nunca màs la voy a poder mirar a los ojos, tampoco sè dònde llevarle flores, esas flores que tanto amaba ella. todos los dìas pienso en ella y lloro, sè que ella es un recuerdo hermoso, hermoso de verdad, pero me gustarìa tanto que ese sueño, que ella siga conmigo, que pueda escuchar su vocecita dicièndome las cositas que me gustaban, porque crecì escuchando eso & siento que no puedo seguir creciendo sin eso, porque parte de mi funciona gracias a ello. ¿dònde estàn sus manos? ¿dònde estàn sus risas? ¿dònde estàn sus caricias? quiero irme con ella, ya no soporto este mundo; quiero vivir en èse mundo, el mundo que habìamos construìdo juntas lleno de colores por tus pinturas, lleno de olorcito por tus comidas & perfumes, lleno de huellitas por nuestros paseos por el puerto.
quiero que todo esto sea una pesadilla & poder abrir los ojos en mi cama & darme cuenta que ella està en la tierra, que sigue conmigo, que la puedo ir a visitar & que èsa enfermedad que me la sacò, que me la arrancò, que me la matò nunca se hubiese despertado en ella.
te extraño lela, TE EXTRAÑO. darìa mi vida por que vuelvas por lo menos un dìa màs, un dìa, que comamos juntas, que despuès de comer vayamos a comprar ahì, al localcito que vos sabès que me encanta, que despuès volvamos, nos acostemos en tu cama, vos de tu lado & yo del lado de lelo para ver pelìculas & quedarnos dormidas juntas.
te quiero de vuelta conmigo lela... te quiero de vuelta.
rùs.

1 comentario:

  1. Te entiendo TANTO, TANTO.
    Leer lo que pusiste fue como volver a ese tiempo, no puedo evitar algunas lágrimas, y con el tiempo
    nada. no, con el tiempo se aliviara algo el dolor. pero nada llena esos huecos, esas personas hermosas que estuvieron con nosotros D:
    Fuerza!

    ResponderEliminar