miércoles

Hoy, trato de enlazar las palabras que con làgrimas salen de mi alma, palabras que en este momento no quisiera decir, palabras que acompañaran èsta tristeza por una ausencia que no esperaba.
Hoy, la nostalgia me visita otra vez, trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer, una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida.
Hoy, parece que las palabras tambièn se despiden de mí. Tengo tanto que decir, pero su ausencia enmudece mi voz, cautiva mi pensamiento & sencillamente
no puedo.
Abuela, èsto te quiero decir, & sè que me escucharàs porque no te has ido & nunca te iràs porque estàs en cada latido, en cada làgrima, en cada suspiro.
Ahora mismo estàs, estàs viva, pues tu escencia sigue, tu recuerdo, tu ejemplo, tu valor & tu esfuerzo han quedado pintados en nuestra memoria & escritos con letras doradas en el corazòn.
Leli, tus palabras viven en mi alma & las recuerdo cuando màs te necesito, ahora mismo la tristeza me quita la calma, pero hago muy mìo tu recuerdo, tus besos, tus abrazos, son un tesoro interminable.
Abuela, mujer admirable, no has muerto, & nunca lo haràs porque no se muere cuando el corazòn deja de latir, se muere cuando en los recuerdos se deja de existir & tu estàs presente,

estàs aquì,
estàs viva,
para todos,
para mì.
Te amo Beatriz, & cuando llegue a tu lado ensèñame a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario