jueves

No me importa mi mala reputación. Vives en el pasado, es una nueva generación. Una chica pueda hacer lo que quiera, como lo que yo haré. & me importa una mierda mi mala reputación, oh no, yo no. Nunca dije que quería mejorar mi comportamiento, sòlo me hago bien cuando me divierto & no necesito pedirle por favor a nadie. No le tengo miedo ni a una desviación. & no me importa si piensas que soy rara, no voy a cambiar. Nunca me va a importar mi mala reputación, oh no, yo no. Pedal boys! El mundo está en problemas, no hay comunicación. & todos pueden decir lo que tengan que decir, no será mejor de otra forma. ¿Por qué me tendría que preocupar de mi mala reputación? de todos modos, oh no, yo no. No me importa mi mala reputación. Vives en el pasado, es una nueva generación. & sólo me siento bien cuando no me duele, así me quiero quedar

No hay comentarios:

Publicar un comentario