jueves

Don’t hunt the whales. Todas las cosas tienen música…mmm, dou, ba, shua, tarzán bi turcamén bambieldedac, whiminhihihan resipiar moho. Your first time, last your first time asquistifive. Killing gat. Last heaven beast. Don’t hunt the whales. Don’t hunt the whales.You are so stupid Japanese.Don’t hunt the whales ¡In beauty of beast should we our furmarch.You could reason with destiny ¡Go on, looser, touch! Don’t hunt the whales. Don’t hunt the whales. Don’t hunt the whales, hey, heylll, heyl, heyll…Don’t hunt the whales & de pas please don’t tir any bolsit grasient in the field.Don’t tir botell of plasticous in the river of the plate. Campos en flor al norte de Bernal. Todos los campos que están en flor vienen siendo tapados por la caca que tiran la grandes ciudades, que bronca me dá, me voy a dejar pelilargo, voy a andar fumando allá en el Maracaná con mis amigos en Bucios, en donde no tengo ni un problema, donde como langosta balanceada & no tengo plata ni para mayonesa. Campos en flor en Gonzáles Catán.Pa’ camorrear vení a la esquina, que hay un malevo que me quiere hacer cortar el pelo. & yo le digo que no, porque aunque … me está agarrando con unas tijeras que parecen dos picos de tucanes, agarrados encimados a través de cielos celestes del amruorourouraruair lamóur, del amouar del tucán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario