martes








Soy un desastre, soy fea, tonta & nadie me quiere.
Me siento terrible, soy fea, sè que soy fea, durante toda mi vida me dijeron que soy fea, he intentado poder ponerme bonita, pero no puedo, sigo fea, horrible. Sè que jamàs le voy a gustar a un chico; ellos solo me ven como amiga o como una cosa, veo con tristeza ante mis ojos como se juntan con las chicas más bonitas de la escuela, & yo tan fea & tonta, soy una nerd. Intento compensar mi fealdad con una buena personalidad, pero solo soy latera & pesada. No sè què hacer. Cuando no tengo mi personalidad latera soy extremadamente tìmida & los chicos que no me ignoran se burlan de mi por lo fea & gorda que soy, algunos de los poquìsimos amigos les dicen que paren, porque me tienen làstima & eso me hace sentir miserable. Yo solo quiero que alguien me quiera, alguien que me quiera de verdad no que me defiendan por làstima. Ayudenme por favor.

3 comentarios:

  1. Estás equivocada Russi!
    Una chica como vos no debería pensar esas cosas... escuchame! sabés las veces que me dijeron "Eee que fea que sos" o "Quien te corto el pelo, hija de puta"... y me puse mal en un primer momento, pero depués pensé: con eso no van a lograr que yo me sienta como ellos quieren! Sí, podré ser fea pero me la re banco(? porque dentro mio hay miles de cosas que ellos no tienen NI IDEA y me hacen mucho más persona, mucho más amiga y mucho más inteligente que ellos. Y es eso lo importante. Lo realmente importante. Qué sabe ese guachín de mi? Mi imágen no lo es todo, va más allá. Además los que me gritaron eso todavía no se miraron al espejo :B (porque para empezar no eran los más lindos como para decirme fea xD)

    Porqué crees que nunca le vas a gustar a un chico? Mirá, es jodido, lo sé... Los chicos "comunes" solo miran lo exterior, si sos re gatita, si estás re buena, si tenés un buen culo o un buen par de gomas. Pero, no entienden que eso solo vale para una noche, es un ticket que se usa solo una vez. No es gente que busca algo de verdad, el amor, sino la lujuria, o simplemente sexo.
    A mi me pasó en el pre-viaje de egresados, todas mis amigas tienen novio, y yo no. Los chicos del otro colegio vinieron a preguntarme quien no tenía novio y les dije: Yo. Uh que bajón! me dijeron (bajón porque no les convenía a ellos, o sea, me dijeron que no doy ni ahi, indirectamente).
    Pero sabés que? Que se curtan. A mi no me interesa caerle como linda a ellos, si total no valen nada para mi. Yo sé que hay personas que saben mirar más allá de lo que se ve, que saben valorar lo de adentro, y ya llegará. Yo sé que va a llegar. Mientras tanto, voy a esperar... No importa si nunca llega, pero yo tengo la esperanza de que algun día alguien nos va a entender, y nos va a saber valorar como debe ser. Va a aparecer un ser hermosx que nos va a amar y nosotras también lo haremos. Las chicas que tienen cosas verdaderas dentro, somos pocas. Y pocos también lo descubren y saben apreciarlo. Ya llegará Russi. Llegará para las dos.

    ARRIBA ESE ÁNIMO, RUSS HERMOSA (:
    Sonreí mucho, que los demás envidien toda la felicidad y las sonrisas que irradiás. te amo!

    ResponderEliminar
  2. No sos fea Rusita -.- Y yo te quiero ♥

    ResponderEliminar