domingo

-me gusta el perfume de los camisolines recièn lavados.
-no me gusta cuando se hace de noche & se aproxima la hora del antibiòtico por suero.
-no me banco que me pinchen.
-llorè en la habitaciòn porque me querìa ir.
-me gusta que me cambien las sàbanas todos los dias.
-la comida me gusta, pero igual muero por una chocolatada.
-tengo ganas de mariño.
-me sacaron sangre dos veces, me cambiaron de via para el suero dos veces tambien, me inyectaron para prevenir trombosis (cosa que despuès me informaron que era sòlo una inyecciòn para ancianos), tengo dos ematomas & un pinchacito en la ingle.
-el tamiflù se me pega en la traquea & me tengo que tomar tres litros de agua para que pase, diug.
- se me taparon las venas como tres veces :'(, es la peor sensaciòn del mundo, eso & que te pasen por suero medicaciòn mal diluìda, maldita elba.
si, ya estoy bien, ya estoy en casa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario