lunes

-& si me pongo en pensar, por què ricky ricòn se sentìa triste? o sea no tenìa a-m-i-g-o-s, pero tenìa una montaña rusa en el patio trasero. eso es vida. no la de levantarme a esta hora, no se por què (podrìa estar durmiendo), porque mañana tengo un dìa escolar, con asignaturas, profesores ovàricos, compañeros/as insoportables, aburriciòn, no fumar, que el baño sea una mierda, esos recreos que tengo que saludar a media escuela, ehm no hay kiosco en mi escuela & me lloran las tripas corte 9 de la mañana, salir a la 1: con hambre, ganas de fumar, ganas de novela & luego siesta & saber que tengo que estudiar para proyecto porque la leni me toma los dos capìtulos & nunca entendi nada, & no me gusta esa materia, es aburridìsima & tener matemàtica & estadìstica, dios, dos horas seguidas, en las cuales me dedico a hacer NADA porque la tengo previa & no entiendo. la chabona habla & habla raro & siempre come caramelos, unos especiales porque tiene problemas de saliva (ni sabìa que eso existia), & siempre pasa por mi banco & mira todo & yo solamente tengo esas fotocopias mal abrochadas que ella me diò, incompletas & hojas cuadriculadas vacìas & una cartuchera, & una mente re ñoña no nacida para los càlculos, & menos los de èsa profesora. uou sè que luego voy a re extrañar la escuela, a mis amigas, los recreos & todo lo lindo de la escuela pero hay algo que tengo bien en claro: matemàtica nunca te voy a extrañar (& si dicen que en el supermercado voy a necesitar de la matemàtica, yo ya tengo calculadora & cientìfica, ademàs ningùn producto dice: precio de galletitas: $2x+0,003)
- dejo la escuela de lado: tengo la nariz tapada, no sè que onda, serà que siempre me gusta dormir con la ventana abierta? fuè. pero no puedo respirar por la nariz. se me acabaron los cigarrillos, odio mi piel, la perforaciòn va re bien, ni me duele, mamà està re rompe pija, papà no sè, no lo veo hace bastante, mariño se cagò a palos con otro perro màs grande que el (pelotudo). tuve un fin de semana en el cual todos los planes se deshicieron al final, asi que me quedè en casa, sobria, al igual que ahora. ag no quiero armar la mochila, nunca se le và el olor a nuevo & siento que me marea. bueno ya està, en 40 minutos tengo que levantarme (nuevamente) para ir a la escuela. te odio lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario