miércoles

12/05/2010. 1:23pm

Me pongo a pensar; ¿por què pensar? ¿por què gastar tiempo en un pensamiento cuando un pensamiento no gasta tiempo en mi? Lo peor es que va a rondar por mi mente por dìas o si un obispo muere sòlo ocuparà mis neuronas unas horas.
Ya me cansè de ser una animal humana. Me explico: lo que nos diferencia a los seres humanos de los animales es la capacidad de pensar, es decir el pensamiento; bueno volviendo a la idea, no quiero èsto, no quiero diferenciarme por eso de ellos. Sè muy bien que el sentimiento de odio que sentimos los humanos nos separa de los animales, pero el odio, en sì, està dentro del pensamiento. Hay dìas en los cuales mi cabeza està en guerra & mencantarìa sacàrmela & ponerla en agua frìa por unas horas mientras me acuesto un ratito con mariñ en mi cama.
El amor, los recuerdos, las sonrisas, los besos, el novio, la novia, el diseño, la televisiòn, los abrazos, disfrutar de una lluvia torrencial en el balcòn, sacarse fotos lindas, estremeserce de placer, comer algo rico... eso & muchas cosas màs no existiràn sin el pensamiento.
Estas ùltimas semanas ha rondado muy frecuentemente por mi cabeza & mi alma el sentimiento de "no quiero sentir màs", & para no sentir màs hay que morir, estar anestesiado o con un coma inducido & sinceramente lo que me es màs fàcil es el suicidio. Pero siempre vuelve & vuelve a mì: mi familia, mariño bebè, mis amigas, mis amigos, mis proyectos a futuro, el miedo a el "despuès de la muerte", yo (como persona) & todas las cosas que pude superar, las cosas que todavìa cargo en mi mochi & porsupollo las cosas/actos buenos que hice durante èstas 17 primaveras.
Todo me cansa, todo me desmotiva, todo me da sueño o me hace llorar, me aburre o me hace poner cara de culo o tengo que hacer un esfuerzo (no soy buena en los esfuerzos) para lograrlo. Bueno, en fin, TOOODO este texto no existiria si mi pensamiento fuese nulo, al igual que todos los sentimientos previamente escritos. Ojalà sea una etapa que pueda superar ràpido, aunque pensàndolo bien ya està ocupando demasiado tiempo en mi vida, bue, la sangre cambia cada 6-8 años, espero que me cambie ràpido & purifique mi cerebro, porque tengo miedo que esto termine o lo haga terminar yo en algo feo para los de mi entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario