viernes

Mi querido Lee:
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, & bueno...èsas cosas; quizàs estès enfadado conmigo o dolido o triste o molesto, o quizàs todo a la vez. Solo quiero que sepas que me enamore de tì, no me atrevì a decìrtelo porque... pensé que en cierto modo lo sabàas, & no me dì cuenta como se iba el tiempo. Tiempo, es la ùnica cosa que no me ha sobrado ultimamente. La vida vale màs de lo que creès amor mìo, lo sè porque tù llegaste a enamorarte de mì aunque no lo vieras. ¿Cuànto era, un 10%? o ¿un 5% tal vez?. Si hubieras visto todo, quizàs no te hubiera gustado, o te habrìa gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos. Una ùltima cosa Lee. Por amor de Dios pinta las paredes & compra algunos muebles, de acuerdo? No quiero que la pròxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti & escape antes de conocerte, que no todas estan tan locas como yo. Me encantò bailar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario